CON ESTAS FOTOS DE RECUERDO OS DESEAMOS UN

Ayer los alumnos de cuarto hicimos una visita al ayuntamiento de Binéfar. Distintos trabajadores, incluida la alcaldesa, nos recibieron muy amablemente y nos acamparon en 3 actividades. Un taller de caligrafía, la visita al archivo y una exposición sobre la historia de Binéfar.
En los próximos días en la web del cole se colgarán un enlace con muchas más fotos.
La semana pasada el grupo de coros escolares, de mano de nuestra super profe de música Sonia, nos deleitaron con un concierto en el que pudimos disfrutar de algunas de las canciones que han estado preparando durante todo el curso.
El año que viene en quinto...Podéis apuntaros!
Ayer los alumnos de cuarto tuvimos la suerte de disfrutar del espectáculo "Colgando de un hilo", una bonita función de marionetas de la compañía Di Flippo Marionette.